El Blog de Digitalmusick
Tenemos mucho que mostrarte!

El que no iPad entonces iWant

Bien dicen que en toda relación, la primer semana es crucial pues marca lo que será tu relación con alguien o con algo.

Bien, pues este fin de semana fue etiquetado como la 1er semana con la iPad, que por cierto le pusimos “Mariana” en honor de mi ahijada consentida (the one and only).

Me parece en primera instancia que ahora sí hemos superado la etapa oral, y hemos pasado por la era digital, el problema es que ahora todo lo queremos andar tocando y eso va a ser un problema.

Tambien he aprovechado para darme vuelo con algunas aplicaciones que han salido para esta maravilla y que en realidad ya existían en su versión para iPhone, pero que ahora con una mega pantalla de casi 10″ la experiencia es completamente diferente.

De la misma manera respeto la venerable opinión de todos aquellos que creen y afirman que tener una monada de estas en sus rodillas, porque esta es en mi opinión la posición ideal, no tiene ningun sentido. Una de dos, no les gusta la experiencia sensorial, o siguen sufriendo con los botones de verdad? jajajajaja

Así que para ellos lo siguiente: si tienes una laptop, eso no tiene nada que ver con la iPad. Si tienes una netbook (creo que asi se dice), esas cuya pantallita ni se ve ni mayes! pssss que les digo, naaa q ver! De hecho creo que no reemplaza a nada, sino que crea un espacio de confidencia con uno mismo, algo así como un curso intensivo de Yoga combinado con mantras extraidos del kamasutra. ah no! ahi no hay mantras verdad? Si trabajas con información ya sea en la red o en documentos, si le arrastras a la pluma especialmente bloggeando, lo cuál es todo un estilo de vida, y ni que decir si eres de esos fanáticos de los videos, la iPad es para tì, no hay nada que se le parezca especialmente por la manera en que se usa, incluso me atrevería a decir que es bastante liberante! (anti-stress pa’ los q fueron a la official shool).

Aunque no hubo mucho tiempo pues tuvimos evento toda la semana con esto de los huevitos de pascua, he tratado de experimentar diferentes maneras de usar a la “Marianna” en varias posiciones (naa q ver con el Kamasutra) y en varias locaciones, como sea, les comento que se siente increíble en todas ellas, pero destaca la posición horizontal, como si tuvieras un libro en las manos, bueno de hecho para eso fue concebida, que diga, diseñada, especialmente cuando estas utilizando ese maravilloso teclado, especialmente cuando tienes unas manotas como las mías verdad?

Pero francamente, la mejor es en la sala, recostado en mi sillon onda terapia-psicologica, con esa posicion descrita en el punto anterior y sobre las rodillas, eso si con los audifonos bien puestos y escuchando a Digitalmusick.com a todo volumen con mis audifonos bosé, no hay nada que se le paresca, bueno ni eso que estas pensando estimado cyber lector!

Claro que una laptop es mejor para otras cosas, pero la iPad es mejor en muchas más, especialmente para alguien como este servidor que ni siquiera uso el office, nada de powepoint ni aburridas hojas de cálculo y ahora despues del renal, menos!

Creo que es una extraordinaria herramienta, es muy fácil de usar, y de llevar, aunque francamente a la Marianna no la llevo a ninguna parte, y como están las cosas, menos.

Leer es una maravilla, especialmente cuando se trata del nuevo libro de Covey, y ni que decir de la rapidez con la que ahora escribo en el blog, flexionando ligeramente mis rodillas sobre el sillón lo cuál me permite un ángulo perfecto para andar tecleando. jajajaja

De hecho lo estoy escribiendo desde la aplicación para WordPress que es mucha más comoda para leer que la versión para la macdesk, claro que tienes que saberle al codigo html para ciertas cosas, pero después del blogger, eso no es problema.

Para los amantes del chat, les tengo buenas noticias, el messenger funciona muy bien, especialmente la nueva versión para iPad del Parlingo, porque con este teclado escribes hasta más rápido que con las teclas.

Además con la app del SugarSync puedes ver tus archivos sin tener que estar usando espacio en la memoria, incluso con archivos para office, que como ya comenté, me vienen valiendo willson verdá! Así que encontrarán a esta monada una importante herramienta productiva.

Yo suelo utilizar mucho los docs del Google, y con Memeo me conecto como viewer y los manejo de manera remota, así que los escribo en la iPad y luego los manipulo con el iPhone si es que ando en el casino.

eBooks: apenas llevo mi primero verdad, el cual obvio la selección fue Covey ya que de SAW claro que no va a haber, aunque bien podría ponerme a transcribir algunos, pero too much! así que todavia no puedo opinar mucho al respecto, pero no se extraña la sensación del papel. 

Bueno, espero que no lo tomen a mal, pero este post no trae ni pizca de intento de presumir sino al contrario, de recomendar ampliamente la inversión de esos US$500!

See ya Later!

Fernie

Digitalmusick.com

Ninguna respuesta to “El que no iPad entonces iWant”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: