El Blog de Digitalmusick
Tenemos mucho que mostrarte!

Retro MIErrrcoles!!!!

Listos para otro Retrodigital en Vivo?

1era Llamada

2nda Llamada

3era Llamada

Comenzaaaamos!

Retrodigital

Digitalmusick.com

26 comentarios to “Retro MIErrrcoles!!!!”

  1. ORALE TU YA ECHANDOLE LA FISICA CON LO CONTABLE CON LO MSTEMATICO Y LO FUNCIONAL OSEAAAA

  2. OYE SI MUY SUBIDO DE TONO YA< MUY TEORICO MATEMATICO LOGISTICO NAAAAAAAAAAAAA

  3. solo recuerda cosmo-somos!y hay alguien muy poderoso que nos da todo lo que necesitamos

  4. Que roLon !

  5. Gracias Brother sin duda tendremos un programa de pelos!

  6. HOLASSSS KE BUENO KE TE TENEMOS X AKI FERNIIII UN BESOTE X ELLO HAAAA Y SOY SOLE OK

  7. yo quiero ser como los de las teclas papi donde me inscribo? jejejejejejej

  8. SUUU SIIIIIIIIIII AHORA SI TE ESCUCHAS MUY E=MC2MAS A=D/T

  9. CONTIGO SE ALEGRA ESTE DIA FRIO Y LLOVIOSO

  10. Fernie hoy amaneciste inspirado Por Tlaloc Dios de la lluvia

  11. que BARBAROOOOO! que rolototototota!

  12. Lo bueNo q No te mojo el Buen gusta para una buena seleccion

  13. LA MIEL ES VITALIDAD

  14. SI TE COLOCAS UNA CUCHARADA DEBAJO DE LA LENGUA TE DA LA ENERGIA QUE NECESITAS, COMPROBADO!!!MI FERNIE

  15. ERES UN LINDO X ESO SE TE EXTRAÑA TANTOO

  16. EXCELENTE ROLA!!!!

  17. mi hermano te escuchas super cargado excelente para darle batalla a la chamba bro!!!!con muchisima energia mi hermano bueno siempre andas asi con unas ganas de contagiar esa buena vibra

  18. sabes que se te estima y se te quiere a ley jajajajaaj

  19. me cae que la otra versión no la habia escuchado

  20. y ante todo el feeling de conocer a personas humanas a toda madre como tu y el buen Antolin mi hermano

  21. Ah caray aqui no tan inspirada como tu pero bien aqui disfrutando de la lluvia, jiji y si escuchandote muy a doc con el día eh?

  22. Que buen Programa!

  23. Muchas Gracias

  24. es la primera vez q escucho a Trcy Chapman con dos rOlas seguidas y q roLas!!!!!

  25. Buen Programa nomás te faltó la de los terricolasjajajaja

  26. Que Buen Programa Como siempre!


Responder

