El Blog de Digitalmusick
Tenemos mucho que mostrarte!

RetroJueves de Spanglish

Saludos a todos! listos para el Retro de hoy?

55 comentarios to “RetroJueves de Spanglish”

  1. bienvenido jijijijiji esq no tenia internet en la otra oficce pero en esta estoy aprovechando

  2. hey hey hey hey hey heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo de animo estoy muy bien con estas buenas rolas

  3. Hola Fer buenos dias!!!!! como estas!

  4. gracias por esa cancion, es fabulosa me trae muchos recuerdos, tenia años que no la escuchaba….. saludos

  5. Oye Fer pues ya que pusiste a Miguel Bose pon la de Morena mia andale!!! que sea partida doble

  6. que tal bueos dias soy jesus por alla quien los escuho diariook son buenas rolas ochenteras pero buenas padrisimas se podria decir

  7. ESTA ROLA ESTA PADRE TYO ESTABA EN LA SECUNDARIA CUANDO SALIO DE MODA CHIDA ESE DE LA LEY VRD BOTO CUEVA O QUIEN

  8. muchisimas gracias, y si esta muy buena la cancion esta muy rica y en este dia asi nubladito hay!! que rico

  9. ahhhhhhhh, ye entre. por primera vez a este roio, saludos desde monterreyEn la oficina, tu servidor Alex hechandole ganas a la chamba, aqui se conecta el byron y por este chavo conoci el sitio, buenas rolas y buen roio

  10. hey q buena rolaaaaaa!!!!!

  11. puedo pedir una cancióóóóónnnnnn ??

  12. MUY BIEN YA SE AHORA QUIERO UNA CANCION DEBE SER EN ESPAÑOL?ENTONCES LA DE HASTA MAÑANA DE GIOVANNA NO SE SI ES HASTA MAÑANA O HASTA MAÑANA CORAZONUNA TIPA DE UN ONE HIT WONDER PRECISAMENTE ESEERES EL MEJOR MMMM NO TE RIAS ESS ENSERIO

  13. esa cancion me remonta a mis años preparatorianos….

  14. y esa cancion me la dedicaban mi amiguitos por impuntual

  15. fernie quien canta esa de como no quererte a ti si eres todo para mi eres mi de bolsillo

  16. tienes esta mi buen fernillo? Medialuna "La luna"creo que nada mas sacaron ese disco o cuando menos fue el que les pego , yo los vi cuando vinieron a Morelia….. uyyyyyy hace un buen mi' jiiitoo

  17. mi hermano me invito al estadio el sabado , hace años no voy bravisimo (aplausos) me encanta esa cancion

  18. Hola Fernie, mas vale tarde q nunca buena rola esta de los enanos verdes recibe saludos de Cuernavaca por fin es jueves inica el fin de semana

  19. 3 mas y rompes el record WEY! ya rompiste record de shoutcast creo que ya va siendo tiempo de incrementar numero de slots en servidor ya es oficial

  20. huy si ya me hacias falta estoy con mi nena escuchandote mandale un saludo a mi nena grace porfa

  21. felicidades por el reconocimiento!

  22. que chidoo Felicitaciones

  23. si se rompio algo yo no jui no me vayas a expulsionar

  24. uno? no verdad? jejeje ah ya era la de we we jejejeje ah ponmela, ah q si

  25. felicidades hermanooooo

  26. Fernie cmo no son los mejores horale hasta el full !!!!

  27. nomas pokito pero ya lo saturaste, jajajaja

  28. chido jejeje jajajaja ah q padre pos ya somos retiartos!

  29. lastima que no lo puedo incrementar ahorita ya que se caeria la señal!!!!! asi que el 1001 ya se la pelo y no te va a oir jajajajajajaja 1:30 de la tarde del 3 de septiembre se rompieron los 1000 anotado y meta lograda carnalFelicidades!!!!

  30. jejeje pos kien no podria juntar mas gente, mas q tu mi estimado, haber ken lo kere? ves? un titipuchal ves y todo es por ser como eres, bien raro y loco pero eso si bien original, muchas wenas vibras y felicidades eh? namas no te me eleves tan alto

  31. que buena musica te mereces este monito

  32. Fernie mandale saludos a mi toca en Argentina esta trasmitiendo ahorita Te manda saludos la toca desde su programa !!!! jajajaja

  33. WENO es chido por q el sentir q welas pos si, es un buen viaje jejejeje pero eso si siempre el aterrizar es mas placentero

  34. Que chingoooooooooooooooooon felicidades carnaaaaal

  35. oye y ahora que van a hacer? asi seguira con esa capacidad o la pueden ampliar sin problema…

  36. no Ya la mando ampliar pero ahorita no se puede por estoy transmitiendo

  37. mi we we antes del pose pose jajajaja ey eso se merece mi bailecito de felicidad!!!!

  38. ahhhhhhhhhhhhhh que padre deben sentirse orgullosos de su obra y lo mas interesante de todo es que como la estación es buena cautiva a los oyentes asi que definitivamente tienen que ampliar…. a un poco mas de un año de estar al aire .. esta padre y lo imaginaron asi supongo

  39. aaaaah con ganas deja voy y le cuento las pecas al Byron jojojo quisiera que le vieras la cara , jojojo

  40. jejeje q chidoooooooooooooo!!!!!!!!!!! jejeje Gracias mi buen!!!!!

  41. congratulation'´s the best music my friend

  42. HOLA FERNIE, SOLO ENTRE PARA DECIRTE QUE TU HACES QUE LA GENTE TE ESCUCHE, LA VERDAD CUANDO ENTRAN OTROS LOCUTORES, A MI SE ME HACEN MUY SANGRONES Y SOLO LE CONTESTAN A SUS AMIGOS, Y LA VERDAD CUANDO ACABA TU RPOGRAMA QUITO LA ESTACION Y PONGO MI MUSICA

  43. TODOS LOS DIAS TE ESCUCHO, AUNQUE NO ESTE EN MSN

  44. porfis puedes poner una de hombres G que llegamos al record…. y felicidades al buen amigo Fernie sin "pelos en la lengua"

  45. ADEMAS LE HE DICHO A MUCHA GENTE Y TE ESCUCHAN, 

  46. que chido mil usuarios felicidades mai fren!!!!! nada como Digital MUSICK a huevo kbrones que bien!!!!

  47. ay q chida rola, me guta me guta, me recuerda a la epoca de mi primaria cuando era una niña bien portada solo portada por q linda nunca lo fui jejejeje

  48. HOLA FER PODRAS PONER ALGUNA DE LUIS MIGUEL ME GUSTAN TOOODAS DESDE 1 + 1 = A DOS ENAMORADOS HASTA LA DE SI TU TE ATREVES…..LA QUE SEA ANTES DE QUE SE ACABE EL PROGRAMA PLIS…..C.V.P.

  49. cuidate muchoooooooooooooooo mi fernillo, muchos bechos babiados, saludos a pily le enseñas su minimi jejeje y neta siempre es un gusto, buena vibra y ay nos vemos, ciao

  50. Que gusto haber formado parte de tu programa el dia de hoy, un desde Cuernavaca FELICIDADES

  51. te propongo algo… contratanos al byron y a mi, y nosotros transmitimos de 14:00 a 16:00 armamos buen roio…!

  52. los dos felicidades por la grfan audiencia urrrrrrraaaaaaaaaaaaa

  53. BUENO SOLO PORQUE SOY ANONIMO(A) NO ME CONTESTAS PERO IGUAL Y ESTA PADRE TU PROGRAMA ALGUN DIA PODRAS PONER ALGO DE LUISMI? PLIIS BUENO CHAO…..C.V.

  54. Hola buenas k tal todos?Os dejo un enlace por si os apetece ver la TDT gratis por internet.( a las 21:00h) Los Simpsons, también de madrugada aquí no hay quien viva.Elige tu canal.http://www.fueradecontrol.net/tv/neox.htm

  55. FELICIDADES POR ROMPER EL RECORD Y LLEGAR A LOS MIL…..MAS LOS Q FALTAN AMIGO….Q GUSTAZO!!!Extrañolos!!!Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: